Ana Guerra confirma en El Hormiguero, que habrá un nuevo single y vídeo, antes de la salida de su álbum

Ana Guerra ha estado hoy en El Hormiguero de Antena 3 junto a Pablo Motos, haciendo promoción y contándonos cosas de lo que serán sus próximos proyectos. Ya de paso se le ha hecho entraga el disco de platino por Ni la hora junto a Juan Magán por las más de 40.000 unidades vendidas en España. Que si se esperan un par de semanas, le dan ya le doble platino. Pablo Motos también les entregó el disco de platino a Aitana y Ana por Lo malo.

Sobre su primer disco, Ana confiesa que habrá un bolero que se llama Olvídame y que antes de que salga el álbum, habrá un nuevo single y vídeo, canción que ha hecho con productores de Miami. Aunque no ofrece pistas sobre cuando saldrá, tiene pinta que no está muy lejos. La cantante añade que pronto darás las fechas de su gira.

Ana ha contado como antes de salir Ni la hora, no estaba segura de la canción, le parecía lenta, sin embargo se tranquilizó la misma noche del lanzamiento, al ver durante un concierto que la gente pedía que la cantante. También ha contado algunas divertidas anécdotas, en una tienda comprando ropa interior, o como cuando se hizo pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra, para poder ir a su concierto y cantar con él. Sobre OT y lo que siente ahora, Ana cuenta que Siempre será reencontrarme con una de las experiencias más bonitas de mi vida.