Zayn publica nueva colaboración junto a Nicki Minaj, ‘No Candle No Light’, pero no hay rastro del segundo disco

Zayn ha publicado su colaboración con Nicki Minaj, No candle no light. La canción como viene siendo habitual, probablemente no supondrá el adelanto de su segundo trabajo. No parece que las relaciones del cantante con Sony, anden en su mejor momento. Incluso se ha llegado a decir, en palabras del propio cantante, que la discográfica tendría parado el proyecto, tras confirmar el cantante en el pasado mes de marzo, que tenía finalizado su disco.

Así pues la nueva canción sigue el rastro de Dusk till dawn, Let me, Entertainer, Sour diesel, Too much y Fingers, canciones que salvo las dos primeras apenas si han asomado en las listas, y calidad no faltaba. Como no falta calidad para No candle no light, con una Nicki Minaj más comedida que de costumbre, y para una canción que tiene la producción de Tushar Apte, Sawyr y Brian Lee.

Su primer trabajo, Mind of mine se publicó en marzo de 2016 y fue un enorme éxito, #1 en USA y UK, con el single Pillowtalk, como plataforma. Esperemos que pronto haya continuación.