‘Mr Brightside’ de The Killers alcanza el millón de ventas en UK

The Killers
Portada de 'Mr Brightside', la canción de The Killers tiene el récord de más semanas en la lista británica de singles

The Killers ya pueden sumar otro hecho a Mr. Brightside, su canción de 2003, que estaba dentro de su primer trabajo, Hot Fuss. Se ha convertido en la número 177 que en el Reino Unido ha superado el millón de ventas, pero sin streaming, es decir en venta tradicional. La canción se ha mantenido con buenas ventas durante todos estos años, de hecho en este 2018 solo en ventas sin sumar streaming, ha hecho casi 30.000 unidades. La canción es la que más semanas ha estado en la lista británica de singles en toda su historia, con 203 semanas.

Sin embargo y a pesar de todas esas semanas, solo ha vendido 1 millón, ya que nunca ha tenido grandes ventas, pero si constancia. La canción debutó en el #10 en su primera semana, y solo tres semanas después desaparecía de la lista. Sin embargo en los últimos años no ha parado de sumar semanas, aunque es verdad que en los puestos bajos de la lista. En 2017 estuvo 40 semanas en la lista y en 2018 otras 10 semanas.

La canción más vendida sin streaming en el Reino Unido, es el Candle in the Wind 97/Something about the way you look tonight, con 4.93 millones y Band Aid, con Do they Know it’s Christmas, con 3.8 millones.