La falta de novedades mantendrá una semana más a ‘The Greatest Showman’ como #1 en UK

The Greatest Showman
Portada del disco de la BSO 'The Greatest Showman'

La falta de novedades propiciará una nueva semana de la banda sonora de The Greatest Showman en lo más alto de la lista británica de álbumes. De momento en el midweek la tenemos con 12.900 unidades, mientras que George Ezra con Staying at Tamara’s está en el #2 con 8.000.

Muy lejos aunque podría remontar por su Globo de Oro, Lady Gaga con Bradley Cooper y la BSO de A Star is born, que de momento está con 4.200 unidades. En el #4 Fleetwood Mac podría alcanzar su mejor posición con 50 Years: Don’t stop con 4.000 unidades. En el #5 y todavía dentro del top 10, Take That con Odyssey y 3.800 unidades de momento.

El top 10 se completaría con Jess Glynne con Always in Between en el #6, la banda sonora de Queen, Bohemian Rhapsody en el #7, cuidado que el triunfo en los Globos de Oro, también la puede disparar y en el #8 otra banda sonora, Mamma Mia: Here we go again.

El top 10 lo cerraría de momento Olly Murs con You know I Know y en el #10 The platinum collection de Queen. El jueves nuevo avance.