The Cranberries publican la canción ‘All Over Now’, adelanto del disco final del grupo, como homenaje a Dolores O’Riordan

Hoy se cumplía un año de la muerte de Dolores O’Riordan, la que fuera cantante y líder de The Cranberries y hoy la banda para conmemorar esa fecha y como homenaje a la cantante, lanza el nuevo single All over now, que será el adelanto de su nuevo disco y último disco, In the end, que se publicará el 26 de abril.

El disco y el single, cuentan con las voces de la cantante, que las dejó grabadas antes de su muerte. El grupo comenzó a grabar su disco en 2017 y estaba prácticamente terminado hace un año. Pero el fallecimiento de la cantante, a los 46 años, dejó el lanzamiento en suspenso. Precisamente la cantante murió después de estar grabando en un estudio en Londres.

Como el resto del grupo Fergal Lawler, Mike Hogan y Noel Hogan, han dicho, fue difícil escuchar la voz de la cantante de nuevo y poder finalizar el disco. Sabiendo además, que es un disco que no podrán defender nunca en directo.

Pero era el legado que querían dejar, como homenaje a la cantante era terminar este disco y lanzarlo.

El nuevo trabajo tiene once canciones

1. All Over Now
2. Lost
3. Wake Me When It’s Over
4. A Place I Know
5. Catch Me If You Can
6. Got It
7. Illusion
8. Crazy Heart
9. Summer Song
10. The Pressure
11. In The End