Halsey consigue el #1 en la radio americana con ‘Without Me’ y Ariana Grande sigue en la cima de streaming con ‘7 rings’

Ya hemos visto como Lady Gaga y Bradley Cooper conseguían el #1 en el Billboard Hot 100, ahora toca repasar el resto del top 10 en los Estados Unidos, donde nos encontramos a Ariana Grande que baja al #2 con 7 Rings después de cinco semanas en lo más alto. La canción mantiene el #1 en streaming con 43.9 millones.

En el #3 está Halsey con Without me bajando pero es la nueva #1 en la radio, con 107.7 millones en audiencia. Curioso, la lista y la venta digital la lidera Lady Gaga, Ariana el streaming y la radio Halsey. Post Malone con Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) baja al #4.

J. Cole con Middle Child sube desde el #11 al #5, aunque en su momento fue #4. Marshmello y Bastille con Happier mantiene el #6 y en el #7 está Ariana Grande de nuevo con Thank U, Next.

Post Malone con Wow. sube al #8 mientras que Blueface consigue su primer top 10 con Thotiana en el #9. El top 10 lo cierra Travis Scott con Sicko mode.