Ya están a la venta las entradas para todos los conciertos del ‘Play Tour’ de Aitana

Hoy se han puesto ya a la venta las entradas para todos los conciertos de la gira el PlayTour de Aitana. Las entradas se pueden adquirir a través de su página web o en El Corte Inglés, Ticketmaster y sitios oficiales habilitados.

En otro orden de cosas, mañana se lanza su colaboración con Morat, Presiento, canción y vídeo, mientras la cantante sigue con sus Stage40, después de haber triunfado ya en los de Barcelona y Sevilla. Hoy 11 de abril toca Madrid y el 12 de abril Bilbao. En su primer concierto la cantante desveló que su disco se llamará Spoiler, y entre otras cosas explicó el concepto Tráiler-Spoiler-Play.

Hoy además la cantante ha añadido dos cifras importantes, Teléfono la versión original, ha alcanzado los 70 millones de reproducciones a nivel global en Spotify, segunda vez que la cantante lo consigue tras Lo malo que lleva 75.28 millones y Stupid, nuestra favorita sin dudas, los 7 millones, una cifra importante para una canción que es ya es de las cinco más escuchadas de la cantante, en Spotify y que por cierto está interpretando en sus conciertos en Stage40.

Os dejamos ya las fechas de momento de su gira:

22 de junio Murcia, Plaza de Toros
19 de julio Sitges, Barcelona, Jardins de Terramar
23 de julio Valencia, Jardines de Viveros
31 de julio Madrid, UMF Teatro Real
10 de agosto Alicante, Plaza de Toros
18 de agosto Calella de Palafrugell, Girona Cap Roi Festival SOLD OUT
22 de agosto Fuengirola, Málaga, Marenostrum
23 de agosto Chiclana de la Frontera, Cádiz Concert Music Festival
27 de septiembre Sevilla, Auditorio Rocío Jurado
4 de octubre Córdoba, Plaza de Toros
26 de octubre Bilbao, Arena Miribilla
14 de diciembre, Granda, Palacio de Deportes