‘A Mi Manera’ de Ricky Merino, demuestra de nuevo el buen gusto por un pop, que esperemos no se haya olvidado

Ricky Merino ha estrenado su nueva canción, A mi manera. De nuevo con la producción de Jake Boncutiu aka Therecordmaka y en la co-composición junto a Ricky Merino, vuelve a ser un notable ejercicio de dance pop. Ya en su anterior single junto al mismo productor, Miénteme, Ricky nos había dejado muy buenas impresiones.

Si tuviéramos que elegir a un artista con el pudiéramos sentirnos más cercanos por su música, a alguno de los concursantes de OT 2017, uno de ellos sería sin duda Ricky Merino. Su propuesta es sumamente atractiva, las influencias británicas absorben completamente la canción con unos toques ochenteros sobre todo al final casi de italo pop, que hacen de A mi manera, una canción para disfrutar.

Sin duda en el Reino Unido y en Europa, disfrutarían con esta canción. A Ricky ya le conocemos y su gusto exquisito por la buena música que no hace demasiado dominaba en el continente.

Es una pena que en un país completamente saturado de música latina, trap, ritmos urbanos y otras propuestas de ese palo, absolutamente respetables, no tengamos cabida para canciones como la de Ricky. No es al primero al que le pasa. Otros artistas españoles están lanzando piezas de pop muy cuidadas, que se quedan fuera del campo de atención del público y sobre todo de las playlists de streaming, que no nos engañemos es hoy en día el sitio en el que quiere estar un artista.

A mi manera no tiene pinta por los primeros datos de streaming y venta, que vaya a ser un éxito, ni siquiera un tema que genere una mínima atención, pero si nos hacen caso, por favor hagan el esfuerzo de escuchar la canción aunque sea solo una vez, no les defraudará y como hemos hecho nosotros, integrará alguna de sus playlists de este 2019.

El vídeo está dirigido por Javier Giner que tiene detalles como el reloj con el número de casting de Ricky en el concurso y que está bien rodado, y al que tampoco le hubiera ido mal un poco más de baile.