Kylie Minogue y Lil Nas X, dominan las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas de álbumes y canciones donde en álbumes tenemos el retorno a la cima de Kylie Minogue y en singles sin cambios con Lil Nas X en lo más alto con Old town road

ÁLBUMES:
Kylie Minogue consigue su sexto #1 en álbumes en las listas australianas con Step Back In Time: The Definitive Collection. Antes llegó a la cima con Light Years (#1 2000), Fever (#1 2001), X (#1 2007), Kiss Me Once (#1 2014) y Golden (#1 2018).

En el #3 debuta Chris Brown con Indigo, su sexto top 10 con The Black Keys en el #4 con Let’s rock, cuarto top 10. En el #26 debuta Daniel Caesar con Case study 01 y en el #49 Lang Lang con Piano book.

El resto del top 5 lo tiene Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? en el #2, en el #5 el top 5 lo completa Bruce Springsteen con Western stars.

SINGLES:
Ed Sheeran debuta en el #4 con Khalid y Beautiful people mientras que en el #20 está Chris Brown con Justin Bieber con Don’t check on me, mientras que Kygo con Whitney Houston entran en el #34 con Higher love, el clásico de Steve Winwood que aparecía en el disco de Whitney en su versión para Japón, I’m your baby tonight.

Por último Marshmello con Kane Brown debutan en el #45 con One thing right. El top 5 se completa con Señorita en el #2 con Shawn Mendes y Camila Cabello, en el #3 I don’t care con Ed Sheeran y Justin Bieber y en el #5 Billie Eilish con Bad guy.