Ed Sheeran consigue su segundo #1 en España, con ‘No.6 Collaborations Project’

Ed Sheeran ha conseguido el #1 en la lista española de álbumes con No.6 Collaborations Project. Es su segundo #1 en la lista tras Divide que fue #1 en marzo de 2017 durante 1 semana y que esta semana todavía está en la lista en el #20. Curiosamente en la lista de álbumes de streaming, el disco solo ha sido #2 por detrás de Oasis de J Balvin y Bad Bunny.

En el #2 se mantiene de nuevo Aitana con Spoiler, disco que fue #1 en su primera semana, mientras que Alejandro Sanz con #ElDisco está en el #3. Bruce Springsteen sigue entre los mejores y su Western stars está en el #4. Manuel Carrasco con La cruz del mapa está en el #5 y ya 32 semanas consecutivas dentro del top 10.

Rosalía con El Mal Querer se mantiene en el #6 y en el #7 BTS con Map of the soul: persona, que mientras que en el resto de países el disco ha desaparecido ya de la mayoría de las listas, sorpresivamente en nuestro país sigue top 10. El poltergeist que luego comentaremos con tranquilidad en otro post, Pablo López sube al #8 con Camino, fuego y libertad al #8 mientras que desaparece el Tour Santa Libertad que la semana pasada había debutado en el #1 y que en esta semana desaparece de la lista.

Natalia Lacunza con Otras alas baja al #9 y Nuclear de Leiva recupera puesto dentro del top 10, #10 para uno de los cinco discos publicados este año que ha sido certificado al menos como disco de oro.