‘Callaíta’ de Bad Bunny y Tainy, cuarta semana #1 en nuestro Vinilo Top 100

Callaíta Bad Bunny

Callaíta de Bad Bunny y Tainy mantiene con comodidad el #1 en nuestro Vinilo Top 100, ya en su cuarta semana consecutiva en la cima. La canción que ya ha superado las 50.000 unidades podría tener la semana que viene problemas para mantener la cima por la irrupción de Milionària de Rosalía, no adelantemos acontecimientos.

Lunay se mantiene en el #2 con Soltera, gracias a la suma de sus dos versiones, cosa que no hace Promusicae en su lista. La canción ya fue 4 semanas #1. En el #3, 8 semanas lleva en el top 3, Sech con Darell y Otro trago. Mientras que debuta en el #4 J Balvin con Bad Bunny y Qué pretendes. La canción es una de las que aparecen en su nuevo disco Oasis, que ha colocado todas las canciones del mismo, las 8, dentro de nuestro top 100.

Jhay Cortez junto a J Balvin, Bad Bunny y No me conoce están en el #5 y dan a Bunny tres temas dentro del top 5. Dos arriba para Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, que podría ser el tema anglosajón del año. Baja dos al #7 Contando lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné que llevan 20 semanas dentro del top 10.

En el #8 bajando dos Cristina de Maffio, Justin Quiles, Nacho y Shelow Shaq. En el #9 subiendo desde el #51 Rvfv, una de las sensaciones españolas con Mirándote. Cierra el top 10 Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho y que da a Balvin tres temas dentro del top 10 esta semana.

La lista como siempre la realizamos con la recogida de datos en la semana del 28 de junio al 4 de julio, de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.