5 Seconds of Summer y Saint Jhn lideran las listas australianas, en álbumes y canciones

Repasamos las listas australiana donde esta semana sí tenemos cambios en singles y álbumes.

SINGLES:
Saint Jhn ha conseguido el #1 en Australia con Roses, después de 7 semanas en la lista alcanza el platino y es #1, desbanca a The Weeknd que con Blinding lights baja al #2 con Dua Lipa en el #3 con Don’t start now. Ambas canciones doble platino.

En el #4 está Intentions de Justin Bieber y Quavo está en el #4 con Doja Cat en el #5 Say so y platino. En el #7 debuta Dua Lipa con Break My Heart, que además es su sexto top 10 en Australia.

En el #23 debuta Megan Thee Stallion con Savage, mientras que en el #28 está debutando PARTYNEXTDOOR junto a Rihanna con Believe it. En el #39 debutan 5 Seconds Of Summer con Old me, mientras que Doja Cat con Boss B**ch debuta en el #46.

ÁLBUMES:
Entra en el #1 5 Seconds of Summer con su nuevo disco Calm, la banda australiana consigue su cuarto #1 en su país natal Youngblood en 2018, Sounds good geels good en 2015 y 5 Seconds of Summer en 2014. Dua Lipa debuta en el #2 con Future Nostalgia mejorando lo que hizo su primer trabajo que fue #8.

Pearl Jam entran en el #3 con Gigaton, su top 10 número 12 mientras que y en el #5 The Chats con High Risk Behaviour. En el #9 entra Joyner Lucas con ADHD. En el #22 entra PARTYNEXTDOOR con PARTYMOBILE y en el #44 debutan The Wiggles con Fun And Games.

El top 5 se completa con The Weeknd en el #4 con After hours, que cae desde la cima