Justin Bieber sigue en el #1 y Mónica Naranjo entra con Jamás en España

De nuevo una semana más no hay muchas novedades en la lista española de ventas en singles. Justin Bieber mantiene el #1 con Sorry, por cuarta semana consecutiva. Adele por su parte mantiene el #2 con Hello y Cali y El Dandee con Por fin te encontré el #3. Apenas si hay novedades en la lista, en los diez primeros Justin Bieber asciende al #10 con Love yourself, es el tercer top 10 del artista canadiense y mantiene los 3 temas en el top 10, ya que What do you mean? sigue estando en el #4.

Pablo López con Juanes sube al #17 su mejor posición con Tu enemigo, Dasoul es una de las subidas de la semana, del #36 al #22 con Si me porto mal. Drake también consigue su mejor posición con Hotline bling en el #24. También Coldplay sube hasta el #29 con Adventure of a lifetime. Hasta el #35 está Don Omar con Luny Tunes y Daddy Yankee, con Mayor que yo 3.

La entrada más alta de la semana es para Mónica Naranjo con Jamás en el #52, es la presentación de su nuevo trabajo Lubna que se publicará el próximo 29 de enero de 2016. En el e#54 vuelve a entrar Mariah Carey con All I want for Christmas is you, como en las listas británicas y americanas. En España ya alcanzó el #4, veremos donde sube estas navidades. David Guetta sube al #72 junto a Sia con Bang my head.

Antonio Orozco entra en el #75 con Mírate, en el #76 entra Maluma con Fifth Harmony, Sin contrato

Estos son los 10 más vendidos la semana del 10 de diciembre de 2015

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Cali y El Dandee y Juan Magan- Por fin te encontré
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. J Balvin- Ginza
6. Alvaro Soler- El mismo sol
7. R. City feat. Adam Levine- Locked away
8. Major Lazar feat. MO & DJ Snake
9. Juan Magan y Paulina Rubio con- Vuelve
10. Justin Bieber- Lose yourself