El evento ‘Studio 2054’ de Dua Lipa, estará disponible hasta el 6 de diciembre

El Studio 2054 de Dua Lipa, estará disponible hasta el próximo 6 de diciembre. La alta demanda y el éxito del concierto en streaming del pasado 27 de noviembre, ha hecho que se amplíe el plazo. Eso sí, la venta de entradas ya es mucho más económica que en el estreno, ahora con 8.5 euros se puede ver.

El concierto en livestream fue un éxito, se vendieron 280.000 tickets en todo el mundo, recaudó 5 millones de dólares y fue visto por más de 5 millones de espectadores. El viernes, día del estreno, los precios estaban en 18.50 dólares y con una entrada VIP de 25 dólares.

Según las informaciones que ha trasladado el equipo de management de la cantante, el coste de producción del evento, con la aparición de Kylie Minogue, Elton John, Angèle, Miley Cyrus, J Balvin, Bad Bunny, Tainy, FKA Twigs y Blessed Madonna, se elevó a 1.5 millones de dólares, con lo que el éxito es absoluto.

También se sabe que dentro de esos 5 millones de espectadores, están los 2 millones que lo vieron en Tencent en China de manera gratuita, y los 100.000 de Gaana en la India, también de manera gratuita, ambos con acuerdos especiales con el equipo de la cantante.

La jugada además ha salido más perfecta todavía, ya que se ha sabido que el éxito y las buenas críticas que ha recibido el espectáculo, ha afectado de manera muy positiva a la venta de entradas para su próxima gira, Future Nostalgia Tour, que comenzará el próximo mes de febrero de 2021 en Bélgica, y cuya venta de entradas ha crecido un 70%.

Aquí está el enlace para comprar el concierto, válido hasta el 6 de diciembre.