Olivia Rodrigo ahora es #2 con ‘Good 4 U’ en la carrera por el #1 en UK

Olivia Rodrigo
Portada de 'Good 4 U', tercer adelanto de 'Sour', el primer álbum de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo se apunta a la lucha por el #1 en UK. Hace un par de días habríamos dicho sin género de dudas que habría tercera semana en el #1 en UK para Tion Wayne y Russ Millions.

Body sigue en la pole con 42.606 unidades en el midweek de Music Week, pero Olivia Rodrigo ha crecido ya hasta el #2 con Good 4 U y 26.422 unidades y reduce a marchas forzadas.

Viendo la diferencia es complicado que tenga tiempo, pero desde luego va a dar lucha. Doja Cat con SZA con Kiss Me more ahora es #3 con 25.414 unidades mientras que Montero (Call me by your name) de Lil Nas X es #4 con 24.719 unidades.

The Weeknd con Save your tears es #5 empeorando el primer midweek, pero mejorando su posición de siempre y ahora suma 22.167 unidades. Riton y Nightcrawlers están en el #6 con Mufasa & Hypeman y Friday. Rag’n’Bone Man junto a Pink también siguen mejorando y Anywhere away from here sería ahora #8 aunque podría no mantener el top 10.

J. Cole colocaría tres temas pero ahora en el top 20, #12 estaría m y . l i f e, #14 a m a r i y en el #19 ahora está p r i d e . i s . t h e . d e v i l. Little Mix con Sawteetie y Confetti serían #19.

Griff con Black hole estaría en el #22 mientras que Dua Lipa subiría con Levitating hasta el #27. Olivia Rodrigo con Drivers License sería #35 y Elton John junto a Years & Years mantendría el top 40 con It’s a sin, #40 ahora mismo.

Lista definitiva el viernes.