Rocco Hunt y Ana Mena sigue top 5 en Italia, con ‘Un Bacio All’Improvviso’

Ana Mena
Vídeo de 'Un Bacio All'Improvviso' de Ana Mena y Rocco Hunt

No, no es el día de la marmota y no, no estamos en Atrapado en el tiempo, pero en la lista italiana parece que se ha detenido el tiempo, Un Bacio All’Improvviso de Rocco Hunt y Ana Mena, mantiene el #5 en la lista italiana de canciones, semana del 30 de julio al 5 de agosto.

Es su novena semana en el top 10, pero la séptima consecutiva en el #5. Todo el top 6 al completo repite y el #1 vuelve a ser Blanco & Sfera Ebbasta con Mi fai impazzire.

Esta semana han bajado ligeramente en cifra, en Spotify Italia han hecho 2.58 millones en el semanal, pero como el resto del top 5. La canción es platino pero no está lejos el doble platino y podría ser certificada ya.

Precisamente la cantante española superó el millón en venta certificada el pasado lunes, al certificarse de nuevo a Un Passo Dalla Luna. Las otras dos canciones de Ana siguen en lista, Una volta ancora con Fred De Palma está en el #81 con 95 semanas en la lista, y con A Un Passo Dalla Luna junto a Rocco Hunt con 57 semanas en la lista, está en el #56.

Aquí puedes consultar la lista italiana al completo y que se actualiza todos los viernes. El lunes veremos dónde está en la lista francesa.