Mad Cool nuevo Festival para Madrid en junio

Ya tenemos un nuevo festival, o macrofestival en marcha y nada más y nada menos que en Madrid, se trata del Mad Cool, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 16 y el 18 de junio. La promotora será Last Tour y el director del Festival, Javier Arnaiz, ha comentado que ya era hora de que la capital de España tuviera un evento de esta magnitud.

Aunque, Madrid tiene otros festivales, como el DCode este sería el típico festival con días de duración, más artistas y lógicamente más gente. Podría dar cabida a más gente que cualquiera de los que ya existen, unas 45.000 personas. El Mad Cool contará en principio con cinco escenarios, tres de ellos cubiertos y dos al aire libre, con amplias zonas de descanso.

Los artistas que ya están confirmados, hoy mismo se ha dado a conocer el cartel, es de lo más atractivo. Por encima de todos, Neil Young, que precisamente está ahora mismo de gira y que estaría en el Festival como cabeza de cartel. También estarán los británicos The Prodigy, Jane’s Addiction, Stereophonics, Kings Of Convenience, John Grant y un largo etcétera.

A nivel nacional la representación será también de nivel, Vetusta Morla, Lori Meyers, 091, que vuelven después de dos décadas de separación, etc. La apuesta es a largo plazo, entre Live Nation, empresa promotora, Zircozine, empresa audiovisaul y La Competencia.

Vinilo Negro