Lukas Graham en camino de su primer #1 en el Reino Unido

Relativa sorpresa en el mid week en la lista británica de singles en el Reino Unido. Ahora mismo y con los datos en la mano, el grupo danés Lukas Graham, estaría en disposición de ser el próximo #1 en singles en el Reino Unido con su single 7 years. Ahora mismo su ventaja sobre el #2 que sería Zayn Malik y su Pillowtalk es de 5.000 ventas combinadas, con lo que tiene visos de poder dejar a Malik, con solo una semana en la cima.

En el #3 ahora mismo estaría Jonas Blue con Dakota y Fast car, que bajarían un puesto. En el #4 estaría Shawn Mendes con Stitches y en el #5 estaría Rihanna con Work, junto a Drake. Justin Bieber bajaría al #6 con Love yourself, mientras que Little Mix conseguiría un muy merecido top 10, con Jason Derulo y el tema Secret love song, que sería su octavo top 10 en el mercado británico.

Justin Bieber mantendría otro tema en el top 10, sería Sorry, que estaría en el #8. En el #9 seguiría dentro del top 10 One Direction con History, mientras que en el #10 estaría Snakehips con Tinashe y Chance y el tema All my friends. No nos despistemos, porque el viernes, cuando salga la lista, podría haber algún tema de Coldplay en el top 10, no sería de extrañar, en el mid week los dos singles de A head full of dreams ahora mismo son top 30. Pero como hemos comentado en la lista de álbumes, donde de momento son #1 en el mid week, el efecto Super Bowl podría evaporarse de aquí al viernes.

Vinilo Negro