DMX recibe el alta y abandona el hospital

DMX ha sido dado de alta del hospital en el que estaba, después de haber sido reanimado por los médicos, por un ataque de asma por el que quedó sin conocimiento. El rapero había sido encontrado inconsciente el lunes por la noche por los oficiales y fue reanimado por los médicos para luego ser trasladado al hospital.

Oficiales de Yonkers, en Nueva York, habían encontrado al artista, de 45 años, sin pulso y caído en el hotel. Parece ser que DMX tiene un historial de asma y al no tener un inhalador, terminó por desplomarse. Los paramédicos procedieron a resucitarlo, con la resucitación cardiopulmonar, RCP y al poco, el rapero comenzó a respirar de nuevo, por lo que se le trasladó al hospital. El abogado del artista, Murray Richman, ha dicho que los paramédicos le salvaron la vida.

Aunque la causa puede ser un ataque de asma, la policía está investigando el asunto y no ha cerrado la investigación. El artista ya sufrió anteriormente episodios de este tipo, uno incluso estando arrestado en Carolina en 2013. DMX ha tenido problemas con la justicia en los últimos años, debido a no pagar la manutención de sus hijos.

Vinilo Negro