Richie Sambora con un montón de proyectos encima de la mesa

Richie Sambora

Richie Sambora el que fuera ex-guitarrista de Bon Jovi, tiene un montón de proyectos encima de la mesa. Por una parte está preparando un show con la HBO sobre estrellas futuras del rock. Como comenta a la gente de ABC News Radio, al principio fue contratado como supervisor musical para el proyecto, pero la idea es que haga el guión.

Sambora tenía prevista escribir su autobiografía, pero finalmente adaptará todo el material que tiene para el show. Sambora que ahora mismo tiene 56 años comenzó en el mundo de la música a principios de los 80 con Bon Jovi, una de las bandas que más discos ha vendido en la historia de la música, y que ahora precisamente acaba de sacar su último trabajo, el que es precisamente el primero sin el guitarrista, Burning bridges.

Como él dice, ha sido compositor, productor y ha tenido todas las experiencias posibles en el mundo de la música. Nacido en New Jersey, Sambora no actuará en el show, ya que como dice él no es actor. Richie Sambora aparecerá en el programa del actor y músico John Stamos, Grandfathered.

El artista publicará en el otoño el que será su cuarto álbum en solitario, Rise con un primer single del mismo título y tendrá como acompañante a la guitarrista Orianthi, actual pareja del guitarrista.

Vinilo Negro

Foto: U.S. Fotografie (Flickr)