Tori Kelly, James Bay y Jess Glynne, actuarán en los MTV EMAs

Seguimos conociendo artistas que estarán en la lista de actuaciones de los MTV EMAs, que se celebrarán en Milán el próximo 25 de octubre. Tori Kelly, James Bay y Jess Glynne, se unirán a los artistas ya confirmados, como Pharrell Williams, Ellie Goulding, Jason Derulo y Twenty One Pilots, que actuarán en la gala.

Esta será presentada por Ed Sheeran y la modelo Ruby Rose, que es la primera vez que presentan la ceremonia. El año pasado fue Nicki Minaj, la que lo presentó, con un éxito de audiencia considerable, siendo la edición más vista. Sheeran, actuará también en la gala, junto a Rudimental y tendrán difícil mejorar estos ratios.

La MTV platea emitir estos premios, en más de 160 países a la vez. Los premios europeos de la MTV, se celebran desde hace 22 años, y siempre en una ciudad diferente.

Mark Ronson, Ashley Benson, Fifth Harmony, Martin Garrix y Shay Mitchell de Pequeñas Menitorosas, presentarán premios. El año pasado el show se vio en 160 países. Este año, Taylor Swift tiene el mayor número de nominaciones con 9, y es la gran favorita, al igual que ya hiciera en los MTV, en los Estados Unidos, a hacerse con el mayor número de premios.

Vinilo Negro