Ben Haenow espera triunfar en USA y enseñaría a bailar a Little Mix

El ganador del Factor X británico de 2014, ha declarado que le gustaría unirse a Little Mix, a Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock, y Jesy Nelson. El artista, que tuvo el single navideño, en las listas británicas el año pasado, dice que él tiene tienen unos movimientos de dance que matan y que él quiere que ellas los aprendan.

En unas declaraciones a la revista Heat Magazine, a la pregunta de si prefería unirse a Little Mix o One Direction, él dijo, Me uniría a Little Mix, mis movimientos de dance son fantásticos, probablemente podría coger unos cuantos y enseñárselos a las chicas. Entre risas dice, que su mejor movimiento depende de cuántas cervezas haya tomado.

El cantante, que cumplirá 31 años el próximo mes de enero, ganó la edición 11 del concurso británico, publicando a continuación una versión del tema de One Republic, Something I need, que llegó al #1 de las listas británicas, siendo el tema navideño de 2014. Ahora le toca publicar su primer disco, que se llamará como él mismo y que sale el 13 de noviembre. El primer single del disco, Second hand heart ha sido #21, en el que colabora Kelly Clarkson, la ganadora del American Idol americano. El cantante espera que la presencia de Clarkson, una estrella en los Estados Unidos, podría ayudarle a triunfar allí.

Vinilo Negro