Soul Train Awards, Brandy y Boyz II Men actuarán

Los Soul Train Awards siguen añadiendo gente a su repertorio, de cara a la entrega hoy mismo de sus premios. Los últimos en confirmar la actuación han sido dos clásicos de los 90, Brandy y Boyz II Men. También L.A. Reid, el eterno compañero de Babyface, premio leyenda de la noche, la actriz y cantante Kat Graham y Jaheim, se han añadido a la lista de presentadores.

Todos además de Fantasia, Jazmine Sullivan, Empire’s V. Bozeman, Tevin Campbell y After 7, entre otros, harán de este edición una especie de especial, de finales de los 80 y los 90, en el que el r&b tradicional, luchó a brazo partido por el favor de la gente, por la incursión del hip-hop, en las listas americanas.

Erykah Badu, otra clásica, será la encargada de llevar la gala, que es parte del fin de semana del Soul Train en el Hotel Orleans y Casino y el Mandalay Bay en Las Vegas. Dentro de las actividades del fin de semana, habrá conferencias, una fiesta de bienvenida, y hasta un torneo de golf benéfico.

Y el plato fuerte el día 7, con la actuación de R. Kelly, con la colaboración especial del gran Kenny “Babyface” Edmonds, que recibirá el premio de la Leyenda, a toda su carrera, como artista, productor y compositor.

Vinilo Negro