La palabra Christmas cobra fuerza en la lista británica de singles

Ya habíamos hablado del top 10 y del hecho de su sucesión a sí mismo con Love yourself, de Justin Bieber, que había reemplazado a Sorry. Adele se mantenía en el top 3, con Hello, ahora vamos a repasar el resto del top 100. En el #11 sube a su mejor posición Kiss me de Olly Murs ya en su octava semana. Coldplay vuelve a subir, del #23 al #15 con Adventure of a lifetime.

Sigma con Rita Ora es una de las subidas de la semana, del #58 al #26. 99 Souls sigue subiendo y pasa del #43 al #33 con Girl is mine (Destiny’s Child & Brandy), mientras que como era de esperar, Mariah Carey sube del #94 al #35 con All I want for Christmas is you, el año pasado el single subió hasta el #16, tiene pinta de que este año, puede subir incluso hasta el top 10.

Robin Schultz con Yates sube del #54 al #36 con Sugar. Shawn Mendes sube del #55 al #47 con Stitches es su mejor posición en las 10 semanas que lleva en la lista. Nueva entrada para Craig David con Big Nartie en el #50 con When the basseline drops, en su momento Craig David fue uno de los grandes del two step a principios de los 00, es ya su 22 single en entrar en la lista británica.

Everglow de Coldplay entra en el #52, es el segundo tema de su nuevo disco. Vuelve a entrar también Pogues con Kirsty Maccoll y Fairytale of New York, en el #58 el año pasado llegó al #11. También entra Last christmas de Wham! en el #65. El año pasado llegó al #28. Sigala parece que va a tener más problemas para poder llegar algo con este segundo single, Sweet lovin’ sube al #68. Charlie Puth también sube al #69 con One call away.

Chris Brown debuta en el #76 con Fine by me. Otro clásico navideño vuelve a entrar en el #79, Wizzard y I wish it could be christmas every day al #35 llegó el año pasado. Debuta en el #84 Major Lazer con Nyla y el tema Light it up. En el #85 vuelve a entrar Merry Christmas everyone de Shakin’ Stevens, la canción que fue #1 durante dos semanas en 1985 vuelve a entrar en el #85, pero Shakin’ Stevens tiene su nuevo single navideño que debería entrar también la semana que viene. El último single navideño que entra es el de Michael Bublé con It’s beginning to look a lot like en el #98.

Este es el top 10 para la semana del 10 de diciembre de 2015

1. Justin Bieber- Love yourself
2. Justin Bieber- Sorry
3. Adele- Hello
4. Justin Bieber- What do you mean?
5. Grace feat. G-Eazy- You don’t own me
6. Fleur East- Sax
7. MNEK & Zara Larsson- Never forget you
8. Jess Glynne- Take me home
9. WSTRN- IN2
10. The Weeknd- THe hills