David Bowie mantiene el #1 en UK con Blackstar además de 3 discos en el top 10

David Bowie mantiene por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de ventas en el Reino Unido de álbumes. Ha vendido Blackstar más de 80.000 copias, lo que le sitúan con más de 200.000 copias como el disco más vendido de lo que llevamos de año en UK. Adele con 25 sube hasta el #2 y con 37.000 copias vendidas y en el #3 completando el podio está de nuevo Bowie con su recopilatorio de 2002.

Panic! At The Disco con Death of a bachelor finalmente entra al #4, su tercer top 10, mientras que Justin Bieber baja con Purpose al #5. En el #6 está David Bowie de nuevo von Nothing has changed, y en el #7 está Jack Savoretti con Written in scars, después de su actuación en Graham Norton. Como adelantamos en el mid week Elvis Presley baja por primera vez en las 12 semanas que lleva el disco en la lista fuera del top 3, If I can dream está en el #8.

Jess Glynne mantiene después de 22 semanas su puesto en el top 10 con I cry when I laugh en el #9, y el top 10 lo cierra James Bay con Chaos and the calm. Pronto contaremos el resto de la lista, con todo lo sucedido en el top 100. Así pues Bowie mantiene el #1 y es probable que la semana que viene, también seguirá en lo más alto.

Vinilo Negro