David Bowie repetirá como #1 en UK con Blackstar

David Bowie mantendrá por segunda semana consecutiva el #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido. Desde el viernes ha vendido otras 49.700 copias, lo que le asegura de manera clara la cima. Con los datos del Mid Week, Adele sería #2 con 25, aunque a bastante distancia, unas 21.000 copias habría vendido la cantante. En el #3 estaría Panic! At The Disco que entraría con su nuevo trabajo, Death Of A Bachelor, sería su tercer top 10.

En el #4 estaría el recopilatorio de Bowie, pero el de 2002, que subiría hasta esa posición y Justin Bieber caería hasta el #5 con Purpose. Bowie tendría un tercer disco en el top 10, ya que Nothing has changed The very best of bajaría al #6. En el #7 volvería a entrar en la lista Jack Savoretti con Written in scars, gracias al Graham Norton Show, en su momento llegó al #12 en el verano.

En el #8 estaría Elvis Presley con If I can dream, que quizás pueda hasta el viernes mejorar algo la posición, bajaría desde el #2. Jess Glynne mantendría el puesto en el top 10 con I cry when I laugh y el #10 lo cerraría James Bay con Chaos and the calm. David Bowie mantendría de nuevo 10 discos en el top 40 y 18 en el top 100, con lo que prácticamente igualaría lo mismo que la semana pasada, la diferencia los 19 títulos en el top 100. El viernes la solución, aunque aquí está el pescado vendido, Bowie repite como #1.

Vinilo Negro