Shawn Mendes en disposición de desbancar a Justin Bieber del #1 en UK

Pues parece ser que ahora es la definitiva, Justin Bieber va a perder el #1 de la lista británica, ya que Shawn Mendes va a conseguir el #1 con Stitches, uno de los #1 más largos de espera que se recuerdan, 15 semanas en ser #1 si al final lo consigue. Su compatriota en el mid week tiene ventaja, aunque de momento solo por 621 ventas combinadas, la cifra en sí es ridícula teniendo en cuenta que quedan 4 días, pero es un cambio de tendencia que puede propiciar el cambio de #1. Love yourself lleva 6 semanas no consecutivas en lo más alto. Sorry se mantendría en el #3, mientras que Adele volvería a subir con Hello al #4.

One Direction marcaría una nueva mejor posición con History, en el #5. Mientras que 99 Souls subiría también al #6 con Girl is mine (Destiny’s Child & Brandy). Justin Bieber seguiría en el top 10 con What do you mean? en el #7 y Sweet lovin’ de Sigala con Bryn Christopher estaría en el #8. Debutaría en el top 10 en el #9 All my friends de Snakehips feat. Tinashe & Chance. En el #10 Grace feat. G- Eazy con You don’t own me.

Ahora mismo habría entradas de The 1975 con The sound en el #13. All I ask de Adele volvería a entrar después de su vídeo con James Corden en el #15. Bowie seguiría manteniendo temas en la lista, encabezados por Heroes en el #16 y Life on Mars en el #21. El viernes como siempre la solución.

Vinilo Negro