Jeff Lorber sexta semana #1 con Get up en Smooth Jazz

Jeff Lorber Fusion mantiene el #1 de la lista de Smooth Jazz de Billboard por sexta semana consecutiva, hay que remontarse mucho tiempo para encontrar un tema en la lista que haya estado 6 semanas en lo más alto. Fourplay sigue manteniendo por cuarta semana no consecutiva el #2 mientras que Pieces Of A Dream está en el #3 con All In. Dave Koz y Jeff Golub suben hasta el #5 con Good foot. Es difícil de decir cuál de estos temas será #1 la semana que viene.

Lindsey Webster entra dentro del top 10 con Fool me once, mientras que Phil Perry está subiendo de nuevo con 19 semanas en la lista, del 18-15-11, fue #6 en su momento, quien sabe si volverá a entrar en la lista. Nils después de 18 semanas sube hasta el #17 con Alley cat, sería curioso que siguiera subiendo e incluso que llegara al top 10 con las semanas que lleva el tema en la lista.

U-Nam está en el #19 con Risin’ to the top, también alcanza su mejor posición Patrick Bradley con Rick Braun en el #20 con Voyage. En el #21 está Andy Snitzer con On and on. La semana pasada Lin Rountree entraba en lista, esta semana sube hasta el #24 con Wish it was, también vuelve a su mejor posición Tim Watson con Jeanette Harris, en el #25. Melina debuta en el #27 con Wishing on love, es el título que da nombre al disco, que por cierto es de 2014. Maysa vuelve a entrar en la lista con Smilin’ y Marcus Anderson debuta con Gotta move on en el #30, el tema está en su disco, también de 2014, Style meets substance.

Veremos si la semana que viene hay cambio de #1 o siete es el número de la suerte para Jeff Lorber.

Vinilo Negro