Taylor Swift vuelve a entrar con Out of The Woods en la lista USA

Vamos a repasar la lista americana de singles, ya conocimos como Justin Bieber había por fin conseguido desbancar a Adele de lo más alto de la lista después de 10 semanas y como ascendía el canadiense con Sorry. Bieber mantenía además en el #3 Love yourself, que podría ser en breve nuevo #1 también. En el repaso de la lista fuerte subida de The Chainsmokers feat. ROZES y el tema Roses que sube del #22 al #13, la semana que viene podría ser top 10.

Post Malone sube con White Iverson al #14. In the night de The Weeknd vuelve a subir al #16, aunque para el canadiense ya se perdió la oportunidad de seguir sumando semanas consecutivas en el top 10, que dejó en 45. También Bryson Tiller sube hasta el #17 con Don’t. Shawn Mendes y Camila Cabello sube hasta el #22 con I know what you did last summer, la canción huele a top 10.

DNCE sube hasta el #26 con Cake by the ocean, llega al top 40 después de 12 semanas en la lista. También G-Eazy x Bebe Rexha está en el #29 con Me, myself & I. También Flo Rida escala hasta al #32 con My house. Rachel Platten ya no será One Hit Wonder, su Stand by you sube hasta el #38 con Stand by you, lo que quiere decir que es su segundo top 40, Yo Gotti está en el #39 con Down in the DM también nuevo en el top 40.

Adele está a punto de volver al top 40 con When we were young, el tema está en el #41, entró en el #22 y ahora como segundo single oficial vuelve a subir. También en el #44 está de nuevo Bryson Tiller con Exchange, y como Adele, Taylor Swift vuelve a entrar en la lista con Out of the woods, sexto single de 1989, el tema, uno de los favoritos de los fans, que ahora ya como single entra de nuevo en el #46. Los cinco anteriores han sido top 10.

Fall Out Boy sube hasta el #48 con Irresistible. Luke Bryan está a punto del top 50, junto a Karen Fairchild está en el #51 con Home alone tonight. También sube hasta el #54 Jason Aldean con Gonna know we were, en el #55 Brothers Osborne con Stay a little longer. LoCash sube hasta el #57 con I love this life, mientras que en el #58 Jana Kramer con I got the boy. Jason Derulo está en el #66 con Get ugly en solo tres semanas. Más subidas en la lista, en el #69 está Granger Smith con Backroad song, en el #71 está Zac Brown Band con Beautiful drug.

Keith Urban en su segunda semana se coloca en el #74 con Break on me, la entrada más fuerte de la semana es para Carrie Underwood con Heartbeat, su nuevo single. La siguiente entrada está en el #81 con Jeremiah y el tema oui. Eric Church sube también en su segunda semana al #84 con Mr. Misunderstood. En el #87 debuta Sugar de Robin Schulz feat. Franceso Yates. Kevin Gates entra en el #93 con 2 phones y en el #97 Nothing to blame de Chris Stapleton, el siguiente tema después de Stapleton vuelve a entrar en el #100 con Tennessee Whiskey, que llegó al #20 en su momento.

Este es el top 10 para la semana del 23 de enero de 2016.

1. Justin Bieber- Sorry
2. Adele- Hello
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Drake- Hotline bling
5. Twenty One Pilots- Stressed out
6. Selena Gomez- Same old love
7. Shawn Mendes- Stitches
8. Justin Bieber- What do you mean?
9. Alessia Cara- Here
10. Meghan Trainor feat. John Legend- Like I’m gonna lose you