Adele recupera el #1 de la lista de álbumes en UK, Ronan Keating entra al #4

adele

Como comentamos en el mid week, Adele ha recuperado el #1 de la lista británica de álbumes con 25, es la octava semana no consecutiva que la cantante está en lo más alto. Son 32 semanas las que está en la cima con todos sus discos, la cantante femenina que más semanas ha estado en el #1 de la lista británica de álbumes. David Bowie con Best of Bowie sube hasta el #2, mientras que Justin Bieber con Purpose también sube hasta el #3.

La entrada más alta de la semana es para el nuevo disco de Ronan Keating, Time of my life, en el #4 que se convierte en su octavo top 10. En el mid week estaba en el #2, pero al final no lo ha mantenido. Coldplay, que la semana pasada era el #1, baja esta, al #5 con A head full of dreams. Jess Glynne está en el #6 con I cry when I laugh, lleva 26 semanas consecutivas en el top 10.

En el #7 está David Bowie con Blackstar, mientras que en el #8 Little Mix recupera puesto entre los 10 primeros con Get Weird. En el #9 está Anti de Rihanna y en el #10 está David Bowie con Nothing has changed. The very best of en el #10. Bowie de nuevo tres discos en el top 10. En unos días comentaremos el top 100 de la lista de álbumes.

Vinilo Negro