Coldplay maximiza su actuación en la Super Bowl en la lista americana de singles

Repasamos la lista americana de singles, donde nos encontrábamos a Justin Bieber recuperando el #1 de la lista con Love yourself, segunda semana no consecutiva en lo más alto y con Twenty One Pilots subiendo al #2 con Stressed out y Sorry de Justin Bieber manteniéndose en el #3. El anterior #1, Zayn, bajaba al #7 con Pillowtlak. Repasamos ahora el resto del Hot 100 de Billboard.

Para empezar, sigue la buena racha de Cake by the ocean, al #11 el tema de DNCE. Coldplay gracias a la actuación en la Super Bowl, sube hasta el #13 con Adventure of a lifetime, la posición más alta que ha tenido la canción en las 14 semana que lleva en la lista. Charlie Puth sube hasta el #15 con One call away. Adele consigue su segundo top 20 de 25, con el segundo single, When we were young está en el #20.

También subida importante de Yo Gotti con Nicki Minaj, sube al #21 con Down in the DM. Mike Posner entra en el top 40 con I took a pill in Ibiza en el #33. Y también entra en el top 40, el actual #1 de la lista británica de singles, los daneses, Lukas Graham con 7 years, que están en el #35. Bryson Tiller mejor y se coloca en el #39 con Exchange. Kevin Gates se coloca en el #44 con 2 phones.

La entrada más alta de la semana es para Future con The Weeknd y el tema Low life, que debuta en el #52. Cole Swindell con You should be here sube al #54 mientras que al #55 sube Heartbeat de Carrie Underwood. Kelsea Ballerini está en el #58 con Dibs. El segundo tema en la lista de Coldplay, Hymn for the weekend sube hasta el #64. Maren Morris con My church está en el #65 y en el #66 está Ellie Goulding con Somehing in the way you move.

Debuta también un nuevo tema de Future con Fly s**t only en el #67. Fetty Wap debuta en el #69 con Jimmy Choo. The Lumineers debuta en el #78 con Ophelia. Nelly entra en el #83 con Die a happy man, que no es otra cosa que el clásico de Thomas Rhett. Rihanna sube hasta el #84 con Needed me. Daya consigue su segundo single en la lista con el tema Don’t let me down, donde The Chainsmokers es el artista principal.

Este es el top 10 para la semana del 27 de febrero de 2016
1. Justin Bieber- Love yourself
2. Twenty One Pilots- Stressed out
3. Justin Bieber- Sorry
4. Rihanna feat. Drake. Work
5. Flo Rida- My house
6. Adele- Hello
7. Zayn- Pillowtalk
8. G-Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I
9. The Chainsmokers feat. ROZES- Roses
10. Shawn Mandes- Stitches