Lady Gaga cantará el himno nacional en la Super Bowl

Lady Gaga cantará el himno nacional americano, en el partido de la SuperBowl este fin de semana, en concreto el 7 de febrero. Fue la propia NFL la que contó que será la cantante la que interprete el himno nacional americano, el inmortal The Star- Spangled Banner en el Levi Stadium en Santa Clara, California donde los Carolina Panthers se enfrentarán a los Denver Broncos.

La noticia aparece justo después de que se anuncie que la cantante hará un tributo a David Bowie en la edición de los Grammy, y también de confirmarse que cantará en la próxima edición de los Oscar, donde está nominada junto de Diane Warren, para el premio a la mejor canción, el tema Til it happens to you.

La cantante recibió hace poco también el Globo de Oro por su interpretación en la serie American Horror Story. Así que sobre exposición de la cantante en varios de los eventos con más audiencia televisiva del mundo.

Como ya se anunció en su momento, Coldplay, Beyoncé y quizás Bruno Mars, se encargarán de la parte del intermedio, en una audiencia que podría alcanzar los 120 millones. El año pasado fue Idina Menzel la que cantó el himno y Katy Perry la que actuó en el intermedio.

Vinilo Negro