Lukas Graham también triunfa en Estados Unidos

Repasamos al completo el Hot 100 de Billboard, donde Rihanna como habíamos visto había conseguido su #1 14, lo que la dejaba en el tercer puesto histórico de la lista americana detrás de los Beatles y de Mariah Carey y si contamos desde 1958, año de lanzamiento del Hot 100. La carrera de Elvis comienza antes y el Rey del Rock para algunos estaría por delante de Rihanna también en esa lista.

Justin Bieber estaba en el #2 con Love yourself, mientras que Twenty One Pilots estaba en el #3 con Stressed out, vamos con el resto, Charlie Puth subía hasta el #12 con One call away, su mejor posición en la lista, Adele escala hasta el #14 con When we were young, buscando el segundo top 10 de 25. Yo Gotti publicaba esta semana su nuevo disco y sube con su single hasta el #18 junto a Nicki Minaj, la canción se llama Down in the DM. Definitivamente el tema de los daneses Lukas Graham, 7 years es un éxito mundial, tres semanas llevan en el #1 de la lista británica y subidón en USA hasta el #20.

Reentrada de Uptown funk! tras su triunfo en los Grammy, con Mark Ronson y Bruno Mars, vuelve a entrar el tema en el #22 con 56 semanas en la lista, la canción fue #1 y el single del año en los Estados Unidos y UK en 2015. Otro tema que va camino del éxito es el de Mike Posner con I took a pill in Ibiza, ya está en el #24. James Bay sube al #38 desde el #75 con Let it go, es su primer éxito en USA.

Kevin Gates alcanza el top 40 en la lista americana con 2 phones, en el #40, mientras que Carrie Underwood es #42 con Heartbeat. El segundo single de Gwen Stefani debuta en el #54 con Make me like you, veremos si tiene más suerte que el primero. Hollow de Tori Kelly sube hasta el #68, en su mejor posición en las 10 semanas que lleva en la lista. El segundo single de Rihanna que está en la lista se mueve hasta el #74. También debuta en el #77 All I ask, de Adele, propulsada por su actuación en los Grammy.

Sia con Sean Paul debuta en el #81 con Cheap thrills, mientras que en el #83 es Zara Larsson junto a MNEK y el tema Never forget you los que debutan. El dúo que hacen Chris Young junto a Cassadee Pope, Think of you debuta en el #86. Vuelve a entrar en el #88 el tema de Tim McGraw, Humble and kind.

Este es el top 10 para la semana que termina el 5 de marzo de 2016
1. Rihanna feat. Drake- Work
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Twenty One Pilots- Stressed out
4. Justin Bieber- Sorry
5. Flo Rida- My house
6. Zayn- Pillowtalk
7. Adele- Hello
8. G-Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I
9. The Chainsmokers feat. Rozes- Roses
10. DNCE- Cake by the ocean