Peter Cetera dice oficialmente que no estará con Chicago en la ceremonia del Hall Of Fame

Peter Cetera habría dicho que no, de nuevo a actuar con sus compañeros de Chicago, en la ceremonia de inclusión del mítico grupo en el Rock and Roll Hall Of Fame. Cetera, ha ido incluso más lejos esta vez, publicando una copia de una nota que envió al jefe de la Fundación del Rock and Roll Hall of Fame, Joel Peresman y al productor de la ceremonia de inducción Alex Coletti en su página web, en la que se desdice que es estaba dispuesto a hacer, que era tocar con la banda el próximo 8 de abril en el Barclays Center en Brooklyn y no es así.

Cetera dice Desafortunadamente, este escenario no funciona para mí. Sé que todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para que esto ocurriera, pero supongo que no está destinado a ser. En lo personal me siento frustrado y cansado de tratar con esto y es hora de seguir adelante. Tengo una vida con dos hijas hermosas y una carrera en solitario y es tiempo de volver y darles toda la atención que se merecen. Gracias por todos por vuestra ayuda y consideración! Que tengáis un gran show y por favor mandar el premio individual que recibiré al contacto que tenéis de mí.

Hace unos meses el cantante y teclista del grupo, Robert Lamm dijo que Cetera y el batería Danny Seraphine estarían presentes y actuando en la ceremonia, pero Cetera dijo que eso no era así. Lamm posteriormente se disculpó por haber anunciado eso prematuramente, pero Peter Cetera en enero, en su página web dijo que estaba dispuesto a participar en el tema 25 or 6 to 4 en la ceremonia, y diciendo que todos los miembros vivos del grupo, pasados y presentes fueran invitados a tocar el tema.

Tengo que decir que … es tan raro, sinceramente, no sé si él va a estar ahí. No sé qué va a pasar, si es que va a pasar. Ni siquiera sé si nuestra banda va a tocar. No sé si va ser una banda de la ceremonia, o Paul Shaffer tocando. No tengo ni idea. No sé si va a funcionar, pero lo que sé ahora es muy poco. Dijo Lahm a Billboard hace unos días.

Lamm ha estado en contacto con Cetera por mail hablando del tema y él pensó que Cetera estaría allí. Lamm dijo que el cantante quería tocar con su propia banda en la ceremonia, pero no con Chicago.

Chicago es una banda que lanzó su primer trabajo en 1967 y que a lo largo de 5 décadas ha publicado más de 30 discos y llevado a las listas 50 singles. Es según la estadística el primer grupo de la historia americano, junto a los Beach Boys. Su último disco se publicó precisamente el 4 de julio de 2014, Chicago XXXVI: Now.

Vinilo Negro