Rihanna consigue su 14 #1 en los Estados Unidos con Work

Rihanna ha conseguido el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos con el tema Work, junto a Drake. La cantante de Barbados ha desplazado a Justin Bieber y Love yourself del #1. Con este #1 ya son 14 #1’s lo que ha conseguido Rihanna en los Estados Unidos, con lo que desempata con Michael Jackson y se convierte en la tercera o la cuarta, que más #1’s tiene en función de si contamos o no contamos a Elvis Presley, ya que la carrera del Rey del Rock and Roll empezó dos años antes de configurarse el Hot 100 en agosto de 1958.

El artista con más #1’s son los Beatles con 20, Mariah Carey tiene 18 y ahora Rihanna tiene 14. Entre medias, si contamos desde 1956, estaría Elvis con 18. Para Drake es su segundo #1, curiosamente su primera cima la consiguió también con Rihanna y el tema What’s my name? en 2010.

Work es la canción #1 en la lista de streaming, es la segunda en canciones y sube al #10 en radio. Justin Bieber baja al #2 con Love yourself, la canción de Bieber es #1 en radio, #3 en canciones y #4 en streaming. Twenty One Pilots baja al #3 con Stressed out, Sorry de Justin Bieber baja al #4. Flo Rida está en el #5 con My house. Zayn sube un puesto al #6 con Pillowtalk, la canción fue #1 hace dos semanas.

Adele por su parte está en el #7 con Hello, G- Eazy and Bebe Rexha está en el 38 con Me, myself & I. The Chainsmokers junto a ROZES está en el #9 con Roses. En el #10 se produce una nueva entrada la de DNCE, con Cake by the ocean. Por Joe Jonas ha conseguido ser top 10 además con Jonas Brothers y luego en solitario junto a Demi Lovato, en la banda sonora de Camp Rock.

Vinilo Negro