Rihanna repite por segunda semana con Work en el #1 en USA

Rihanna mantiene el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos con Work, en su segunda semana y lógicamente con Drake. La cantante se ha beneficiado notablemente de la publicación de su single en vídeo, lo que ha hecho que suba en streaming. La cantante ha totalizado 46.5 millones de visionados en Vevo, detrás de Adele, con 61, la mayor en una semana. El single es el más vendido también y sube hasta el #5 en la radio, con estos números, una tercera semana en lo más alto está asegurada. Esta semana se extiende el récord de 34 semanas consecutivas sin ningún #1 en la lista americana por parte de americanos.

Justin Bieber está en el #2 con Love yourself, siendo la canción la más radiada en los Estados Unidos. Twenty One Pilots, está en el #3 con Stressed out. Sorry de Justin Bieber también se mantiene en el #4 y en el #5 está Flo Rida con My house, en el #6 está Zayn con Pillowtalk, que sube en radio y streamings, lo que significa que la semana que viene seguirá casi de nuevo en el top 5.

G- Eazy and Bebe Rexha con Me, myself & I está en el #7 subiendo una posición, su mejor posición de siempre, en el #8 está Adele con Hello, DNCE está en el #9 con Cake by the Ocean, su mejor posición de siempre, The Chainsmokers con Rozes y Roses están en el #10. Como siempre en unos días el repaso completo al Hot 100 de Billboard. 

Vinilo Negro