Zayn Malik consigue su primer #1 en UK con Pillowtalk

Zayn Malik ha conseguido su primer #1 en solitario tras abandonar One Direction, al entrar Pillowtalk al #1 de la lista británica de singles y acabar con el reinado de Shawn Mendes y Stitches que han estado las dos últimas semanas. El cantante ha vendido 112.000 copias en esta primera semana, además de 4.97 millones de streams. Es el single de más rápida venta en lo que llevamos de 2016 en UK.

En el #2 sube un puesto Jonas Blue junto a Dakota y la versión del tema de Tracy Chapman, Fast car, Mendes anterior #1 baja al #3 con Stitches. Rihanna sube con Work hasta el #4 en compañía de Drake, la semana pasada estaba en el #13, no tiene pinta de que vaya a ser #1. Justin Bieber cae hasta el #5 con Love yourself, y el grupo danés Lukas Graham entra en el top 10, en el #6 con 7 years en dos semanas en lista.

Justin Bieber vuelve a bajar con Sorry, que está en el #7. Snakeships con Tinashe y Chance están en el #8 bajando y en el #9 baja también History de One Direction. En el #10 se coloca Craig David con Big Narstie y When the bassline drops, es el primer top 10 de David desde que en 2007 consiguiera el #7 con Hot stuff (Let’s dance). En un par de días el repaso completo al top 100 en el Reino Unido.

Vinilo Negro