Mel B confirma que las Spice Girls están en conversaciones para su gira del 20 aniversario

Mel B ha confirmado que el grupo está en conversaciones para poder hacer la famosa gira del 20 aniversario, de las Spice Girls. Los rumores llevan casi desde el verano del año pasado. Lo primero que se sugirió fue incluso una gira conjunta por los Estados Unidos entre las Spice Girls y los Backstreet Boys, pero no se concretó, de hecho Mel B dice a los fans que no se crean eso. Luego se dijo que Victoria Beckham no estaría, parecía claro, ahora Mel B lo niega, y parece ser que las cinco estarían sobre el escenario.

Mel B cuando Victoria confirmó que no estaría dijo que ella volvería si todas volvían. Ahora en declaraciones a ET Online, Mel B dice que los rumores son infundados y que no hay mala sangre entre ellas. Está en marcha, estamos hablando y es nuestro 20 aniversario, así que haremos algo seguro. Estamos viendo qué es lo que haremos, pero ocurrirá algo.

Así pues parece que Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Victoria Beckham y Geri Halliwell. El primer disco de las Spice Girls, Spice, se publicó el 19 de septiembre de 1996, vendiendo más de 30 millones de copias.

Vinilo Negro