The Conjuring 2 se alza con el primer puesto en el Box Office USA

The Conjuring 2 se ha alzado con el primer puesto en el box office americano, la secuela de horror, con Vera Farmiga y Frances O’Connor ha recaudado 40.4 millones de dólares en su primer fin de semana. Esta secuela ha hecho casi lo que la primera, lo que es una magnífica noticia para el estudio, que además ya tiene 90 millones a nivel global. Su triunfo le ha puesto por delante de Warcraft.

La película de fantasía con Ben Foster a la cabeza ha tenido un buen debut con 24.16 millones en su primera semana. Y ha dejado a otra secuela Now you see me 2 en el #3 con 22.38 millones. La película de Mark Ruffalo y Woody Harrelson también ha tenido un buen debut y marca por primera vez en semanas que las tres primeras película superen los 20 millones de dólares en el fin de semana.

Cuarta está el anterior #1 Las tortugas Ninja que han bajado hasta los 14.38 millones de dólares, para un total ya de 60 millones. X-Men: Apocalypse está en el #5 con 9.9 millones y un total de 136.28 millones, mientras que Me before you se ha colocado la sexta con 9.03 millones. The angry birds movie es la #7 con 6.55 millones a punto de los 100 millones. Por otra parte Alicia a través del espejo está en el 38 con 5.64 y cayendo bastante.

El top 10 lo cierra Captain America: Civl war que con 4.31 millones está a punto de los 400 millones en los Estados Unidos.

Vinilo Negro