Metallica, Rihanna y Selena Gomez en una nueva edición del Global Citizen Festival

Hablábamos del iHeart Radio Music Festival que se celebrará en los días 23 y 24 de septiembre en Las Vegas, ahora hablamos del Global Citizen Festival que se celebrará en el Great Lawn en Central Park el 24 de septiembre de 2016. Artistas ya confirmados que van a estar comenzamos con Rihanna, Kendrick Lamar, Selena Gomez, Major Lazer y nada más y nada menos que Metallica.

Habrá también actuaciones especiales de Usher, Chris Martin, Ellie Goulding, Eddie Vedder, Yandel y Cat Stevens. En este caso los famosos confirmados para estar en el Global Citizen son Chelsea Handler, Deborra-lee & Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Salma Hayek Pinault y Seth Meyers.

Habrá la posibilidad de que 50.000 fans puedan acceder a entradas gratuitas a través de la web www.globalcitizenfestival.com, cumpliendo una serie de requisitos. El lema del Festival es la lucha contra la pobreza extrema.

El festival se podrá seguir a través de MSNBC en streaming en simulcasting y en la web MSNBC.com, otros partners serán YouTube que también dará el concierto en streaming y iHeart Radio que se multiplicará ese día, para ofrecerlo en su web su app.

Vinilo Negro