Don’t breathe acaba con el reinado de Suicide Squad en USA

La película de terror Don’t breathe ha conquistado el #1 en el Box Office americano con 26.11 millones de dólares, la cifra ha sido bastante más de lo esperado, de hecho no le daban ni siquiera la mitad. Esto ha hecho que Suicide Squad, después de 3 semanas en lo más alto, baja al #2 con 12.11 millones y 282.88 millones.

La película de animación Kubo and the two strings, consigue subir un puesto al #3, mientras que Sausage party está en el #4. Nueva entrada en el #5 Mechanic Resurrection, la película de acción de Jason Statham, junto a Jessica Alba. También ha mejorado las expectativas que había.

En el #6 se ha colocado Pete’s dragon, que sigue con su buena racha y con 7.28 que suma está en los 54.71 millones. En el #7 está War dogs con 7.25 millones en su segunda semana. Bad moms baja poco y por eso repite en el #8 con 5.76 millones y casi 100 de recaudación total, que también está muy bien.

Jason Bourne se mantiene tras cinco semanas en el top 10 con 5.23 millones y 149 millones en total. Cierra el top 10, Ben-Hur, que continúa con su descalabro 4.53 millones y solo 19.55 millones cuando su presupuesto es de 100 millones.

La semana que viene es el fin de semana del día del trabajo en los Estados Unidos, y el estreno de Morgan, la película de terror y ciencia ficción con la producción de Ridley Scott, y con Kate Mara y Michelle Yeoh.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply