Gregory Porter vuelve al #1 en álbumes en Contemporary Jazz

Repasamos la lista de smooth jazz de Billboard, donde nos encontramos que en el #1 permanece Paul Jackson Jr. por cuarta semana consecutiva con BFAM, con 3rd Force en el #2 con Breakout y en el #3 bajando, un tanto sorpresivamente, BWB con Triple dare. Nick Colionne sube hasta el #4 con Say waht’s on your mind, y en el #5 sube también Soul vibration de Chris Standring.

Keiko Matsui se cuela en el top 10 en el #8 con Moving on y en el #9 Kim Waters con Bring it. Fuerte subida en su segunda semana de Brian Culbertson, en el #13 con Been around the world. En el #14 está Chuck Loeb con Cotton Club subiendo un puesto. También en su segunda semana sube Marc Antoine al #16 con Laguna beach, mientras que Oli Silk está en el #17 con Take me away.

John Novello con Eric Marienthal está en el #24 con I can’t stop my heart, mientras que la entrada más alta de la semana es para Jonathan Fritzen con Gerald Albright en el #26 con Celebration. Mientras que en el #28 entra Futuresoul, que da nombre al último disco de Boney James. La lista la cierra en el #30 Darren Rahn con Rick Braun y Funk avenue.

En la lista de álbumes vuelve al #1 Gregory Porter con Take me to the alley, en su séptima semana no consecutiva en lo más alto, Keiko Matsui bajando al #2 con Journey to the heart. Dos reentradas de dos discos que estuvieron en lo más alto en su momento, Lizz Wright con Freedom & surrender en el #13 y en el #14 Dave Koz con Collaborations: 25th anniversary collection.

Vinilo Negro