En USA los primeros datos apuntan que Frank Ocean será #1 con Blonde

No hay cifras todavía exactas pero Frank Ocean también debutará en el #1 en la lista americana de álbumes, el Billboard 200, la primeras cifras apuntan a 225.000 o 250.000 copias equivalentes, lo que no está nada mal. El disco, Blonde ha salido en exclusiva en iTunes para venta y en streaming en Apple Music. En Apple Music sus 17 canciones ocupan las primeras 17 posiciones del servicio, así que muchas de sus copias equivalentes serán del streaming.

A medida que se vayan conociendo más datos los iremos contando. También su disco Channel Orange, su primer trabajo, va a tener una respuesta positiva en las listas, donde también está en el top 10 de iTunes. Hay una versión en CD, pero no está claro cuando saldrá esa versión, que sí se habría repartido con su revista Boys Don’r cry, esperaremos también más noticias.

Una advertencia, en iTunes el disco hay que comprarlo entero, no se puede comprar canción a canción, está claro que una estrategia más. Channel Orange por cierto cuando salió en 2012, también fue ya una exclusiva de iTunes.

Vinilo Negro