Major Lazer con Justin Bieber y MØ serán de nuevo #1 en UK con Cold water

Tenemos los datos fresquitos del midweek británico y parece como era previsible que Major Lazer y Justin Bieber con volverán a ser #1 con Cold water. En el #2 y no muy lejos está Calum Scott con Dancing on my own, un tema que poco a poco ha ido calando en el mercado británico. Jonas Blue con JP Cooper estaría en el #3 con Perfect strangers, mientras que The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down serían #4.

En un top 5 casi sin ningún movimiento, Drake volvería a estar en el #5 con One dance, después de 15 semanas en el #1. Shawn Mendes con Treat you better está en el #6 el mismo puesto que la semana anterior y Kungs seguiría siendo del top 10, estando en el #7 con This girl, en el #8 Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for, mientras que Justin Timberlake volvería al top 10 al #9 con Can’t stop the feeling. Drake con Rihanna cerrarían este top 10 con Too good, como vemos no habrá prácticamente cambios.

Si parece que de las novedades de las que hablamos el viernes, ninguna tiene pinta de ser top 30, la solución como siempre el viernes que viene.

Vinilo Negro