Steve Cole consigue el #1 en Smooth Jazz con Mirage

Steve Cole ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con el tema Mirage, ha subido desde el #3 y eso que la semana anterior había bajado. Es de su nuevo disco Turn it up, que se publicó el pasado 15 de julio. En el #2 se coloca Euge Groove que había sido el #1 la semana anterior. En el #3 sube 3rd Force con Breakout en su semana octava en la lista. Fourplay había caído hasta el #8, pero esta semana Anniversario sube al #5 en su semana 16 en la lista, lo mejor que consiguió fue el #4.

Vincente Ingala sube al #10 en la zona noble con In deep y 7 semanas en la lista. The Rippingtons con Russ Freeman están en el #12 con Wild tales, mientras que Chris Standring se coloca en el #14 con Soul vibration. En su segunda semana en el #21 está Pieces of a Dream con Turn it up, mientras que también en su segunda semana está Keiko Matsui con Moving on, en el #22.

Nick Colionne con Say what’s on your mind debuta en el #27 dentro de su disco The journey, ya fue #1 en mayo con la canción que daba título al disco. Y en el #29 Ron McMillon debuta con In the flow.

En la lista de álbumes, BADBADNOTGOOD repite en lo más alto con IV. Mientras que en el #2 también repite Take me to the alley de Gregory Porter, en el #3 subiendo, aunque fue #1 hace un par de semanas, Jacob Collier con In my room. Dos debuts, en el #11 Oli Silk con Where I left off en el #11 y precisamente el disco de Steve Cole, Turn it up en el #13.