The Chainsmokers con Halsey podrían ser #1 en UK el viernes

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers y Halsey van camino del #1 en la lista británica de singles, según los datos del midweek con Closer. No nos extraña en absoluto, era una de las posibilidades más claras viendo el éxito del tema y sobre todo viendo el éxito del single a nivel de streaming. El dúo de música electrónica ya había conseguido un éxito más que notable con su otra colaboración con Daya, Don’t let me down y Roses junto a Rozes, sin olvidar ese primer gran éxito #Selfie, vamos que se lo han currado.

No podrá despistarse, la canción lleva 1.900 copias de ventaja sobre DJ Snake y Justin Bieber con Let me love you, que bien podrían arruinarles la fiesta. Major Lazer de nuevo con Justin Bieber y MO estarían en el #3 con el que de momento es el #1 de las últimas 5 semanas, Cold water.

El top 5 lo completarían Calum Scott con Dancing on my own y en el #5 Twenty One Pilots con Heathens. No habrá muchas más novedades en el top 10, salvo que Tieks ft. Dan Harkana con Sunshine se terminen colando, ahora mismo están en el #12. La solución como siempre el viernes.

Vinilo Negro