Carlos Vives y Shakira mantienen a La Bicicleta por octava semana como #1 de YouTube España

Vamos con el repaso a la lista de YouTube España, donde nos encontramos que La bicicleta de Carlos Vives y Shakira mantiene el #1 en la lista por octava semana, en el periodo que va del 26 de agosto al 1 de septiembre. Ha bajado algo hasta los 4.67 millones pero sigue teniendo una enorme diferencia con Duele el corazón de Enrique Iglesias que está con 2.36 millones. Chino y Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza, no parece que sean alternativas y están con 1.80 millones.

Nicky Jam con Hasta el amanecer ha subido algo, pero sigue bastante lejos con 1.36 millones. En en el #5 está Alejando Sanz con Marc Anthony con Deja que te bese y 1.19 millones. Joey Montana con Picky está en el #6 con 1.19 también de bajada. Daddy Yankee está en el #7 con Shaky shaky y 1.11 millones.

Maluma por fin una novedad entra directamente en el #8 con Sin contrato y 1.09 millones, habrá que esperar si el tema sigue escalando o se queda estancado. En el #9 Calvin Harris y Rihanna con This is what you came for que ha subido de nuevo por encima del millón de reproducciones, 1.02 millones. El top 10 lo cierra Jennifer Lopez con Ain’t your mama con 1.02 millones y que la semana que viene tiene pinta de que no estará en el repaso semana.

En la parte de artista Carlos Vives sigue el primero con 5.47 millones, pero Grupo Encanto tiene 5.47 también, la diferencia ha sido de menos de 1.300 reproducciones, la más baja hasta ahora. Enrique Iglesias está tercero con 4.80 millones. A destacar que tras la muerte de Juan Gabriel sus vídeo y audios lo han colocado como el sexto artista con más visionados con 3.80 millones.

Vinilo Negro