Carlos Vives y Shakira aguantan una semana más, y van 14 como #1 en YouTube España

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira mantienen el #1 en la lista de YouTube España con 3.85 millones de vistas para la semana del 7 al 13 de octubre. Es la decimocuarta semana que el tema está en lo más alto, de hecho es el tema que más semanas ha estado como #1 en lo más alto este año. En el #2 está de nuevo Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca que sube hasta los 2.20 millones. En el #3 está Safari de J Balvin y Pharrell Williams con BIA y Sky y 2.00 millones. Es la primera vez en meses que los tres primeros sobrepasan los 2 millones de visionados en la misma semana.

En el #4 tenemos a Enrique Iglesias con Duele el corazón, que con 1.86 millones sigue bajando. En el #5 Chino & Nacho repiten posición con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza. Daddy Yankee vuelve a aparecer en el #6 con Shaky shaky que sube un puesto con 1.55 millones. Maluma sube un puesto con Sin contrato en el #7 con 1.50 millones.

En el #8 está Alejandro Sanz con Marc Anthony con 1.26 millones, sube un puesto con Deja que te bese. En el #9 está Juan Magán que baja desde el #6 de la semana anterior y se queda con 1.26 millones y Quiero que sepas, el top 10 lo cierra The Chainsmokers con Halsey y Closer, con 1.17 millones. Es la primera semana que está dentro del top 10. La semana que viene más.

Vinilo Negro