Carlos Vives y Shakira siguen #1 en YouTube España, pero J Balvin ya está en el #2

  •  
  •  
  •  

Son ya 16 semanas las que Carlos Vives y Shakira están en el #1 de la lista de YouTube en España para la semana del 21 al 27 de octubre, su diferencia va menguando poco a poco, pero de momento nadie puede con La bicicleta, que esta semana ha hecho 3.19 millones. Al #2 está J Balvin con la colaboración de Pharrell Williams, BIA y Sky con 2.36 millones y que sube un puesto. Es la canción que más probablemente puede ser la sucesora, no en vano ya es #1 en Spotify y #1 en España en general,  precisamente desbancando a La bicicleta.

En el #3 está Ricky Martin con Maluma y Venta pa’ ca, tema que se ha quedado un poco estancado, aunque algo ha subido hasta los 2.35 millones. En el #4 está el #2 a nivel global de YouTube, Shaky Shaky de Daddy Yankee que con 1.94 millones sigue subiendo. Maluma está de nuevo en el #5 con Sin contrato y 1.58 millones. Sube desde el #7, en el #6 está Duele el corazón de Enrique Iglesias con Wisin, están con 1.54 millones y en el #7 está Maluma, tres temas dentro del top 10 de YouTube España, Cuatro babys está con 1.52 millones, pero bajando.

En el #8 está Andas en mi cabeza con Chino & Nacho con Daddy Yankee con 1.46 millones y el tema del momento sin duda, Sebastián Yatra está subiendo desde el #15 con Traicionera y 1.41 millones. Cierra el top 10 Zion & Lennox junto a J Balvin con Otra vez, y 1.39 millones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*