Cliff Williams da su último concierto con AC/DC

Después de anunciar que dejaba AC/DC tras casi 40 años, Cliff Williams se despidió del grupo en el último concierto de la gira en Philadelphia, su Rock or Bust World Tour. A sus 66 años el bajista desde 1977 del mítico grupo recibió el homenaje de Angus Young y de Axl Rose. Aunque a tenor de las imágenes, Williams no estaba a gusto en el papel protagonista.

Sucedió en la última canción, en For Those About to Rock (We Salute You) en Philadelphia cuando Axl Rose dijo Señoras y señores el Sr. Cliff Williams, y Angus Young fue a por él para que saliera al borde del escenario.

Cliff Williams había anunciado como ya también era previsible, que se retiraba, los últimos acontecimientos desde hace unos meses, han hecho que tome la decisión Ya es mi tiempo, estoy feliz, necesito tiempo familiar, solo relajarme y no hacer esto. Lo hizo a través de un vídeo, algo que ya había dejado caer en el mes de julio pasado.

Es tiempo de dar un paso fuera, eso es todo. En el último año y medio, Malcolm Young, Brian Johnson y Phil Rudd, han dejado el grupo y ya solo queda él y Angus, de la mítica banda que en 1980 perdió a Bon Scott.

Todas las cosas cambian, con cosas como esta, todas las cosas cambian, por eso, no es eso, es solo que estoy lista para salir de la carretera y hacer lo que hago entre giras.

Cliff Williams se unió al grupo en 1977 en sustitución del que era el bajista original Mark Evans. No podía haber pedido más, estar con la gente con la que he estado, estar con esta banda, tocando su música.